SUBDIRECCIÓN TÉCNICA
INSTITUTO NACIONAL DE CORROSIÓN Y PROTECCIÓN
INCP

¿QUIENES SOMOS?

EL IChP – consciente de la necesidad urgente de actuar en este asunto en nuestro país, hicieron posible la creación del Instituto de Corrosión y Protección (INCP), cuyos fines esenciales son lograr y promover un mejor conocimiento de la Corrosión y de la tecnologí­a para su control.

Aunque la creación del instituto fue aprobada por el Directorio del IChP en el mes de Julio, recién en el mes de Agosto del año 2017, después de haberse realizado el “1er Congreso Chileno Americano del Petróleo y la Energía CHILE 2017”, comienza  sus operaciones, ofreciendo primero los Cursos Anuales de Especialización en Corrosión y el Primer Diplomado Internacional de Ingeniería de la Corrosión y la Protección Catódica en la Industria Petroquímica,  además de generar espacios de capacitación y entrenamiento técnico. Se plantea como su misión principal, extender su gestión general al quehacer en el desarrollo de trabajos de investigación y asesorí­as en la industria a través de la formación de un “Laboratorio de Corrosión” propio, que formará parte importante del IChP en un futuro no muy lejano.

La meta de conseguir un ahorro notable en los costos ocasionados por la corrosión en el país está aún lejos, pero este esfuerzo no puede ser solitario. Requiere del trabajo en conjunto de instituciones, centros de investigación, empresas, organismos del gobierno y de los profesionales y técnicos que en ellos se desempeñan. El Instituto Nacional de Corrosión y Protección dependiente del IChP está en capacidad de ofrecer un importante aporte y de constituirse en el ví­nculo necesario para hacer realidad este gran proyecto nacional.

VALORES DE INCORPORACIÓN

COSTOS DE INGRESO

Empresas relacionadas y de inspecciones

  • Costo único de incorporación: $250.000.- (CLP)
  • Costo semestral: $30.000.- (CLP)

Personas naturales y
profesionales

  • Costo único de incorporación: $100.000.- (CLP)
  • Costo semestral: $10.000.- (CLP)

Estudiantes universitarios de carreras afines

  • Costo único de incorporación: Gratuito.
  • Costo semestral: Primer año liberado.

FORMAS DE PAGO

EMISIÓN DE ORDEN DE COMPRA CON PAGO A 90 DÍAS A NOMBRE DE:

INSTITUTO CHILENO DEL PETRÓLEO.
RUT: 76.687.447-9

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA A LA SIGUIENTE CUENTA:

BANCO SANTANDER A NOMBRE DE INSTITUTO CHILENO DEL PETROLEO.
N° DE CUENTA: 71475778
RUT: 76.687.447-9

SOLICITAR EMISIÓN DE ORDEN DE PAGO INTERNACIONAL A:

INSTITUTO CHILENO DEL PETROLEO
BANCO SANTANDER CHILE
PAIS DEL BANCO: CHILE
N° DE CUENTA: 71475778
CODIGO SWIF: bschclrm
OBSERVACIÓN ESPECIAL: CHILE SOLO TIENE CODIGO SWIF.

 SOLICITA TU INSCRIPCIÓN